Noticias de la semana (1120)

¿Qué causa la comezón en el embarazo y cómo tratarla?
Embarazo

¿Qué causa la comezón en el embarazo y cómo tratarla?

  Si estás embarazada y has sentido comezón esto es muy común. Las causas que laocasionan son el estiramiento de la piel, cambios hormonales, reacciones alérgicas, sipreviamente había afecciones como dermatitis, urticaria en esta etapa puede aumentar lapicazón debido a que la piel está más sensible. En pocos casos se debe a una enfermedad llamada colestasis intrahepática, que es unproblema que tiene el hígado y daña el flujo normal de la bilis, ocasionando picor. Acontinuación te diremos como tratar la…
3553
Leer más ...
Prevén el acné con estos alimentos
Nutrición

Prevén el acné con estos alimentos

El acné es una afección que también puede aparecer en personas que ya pasaron la adolescencia. Algunas de sus causas son una alimentación no saludable, cambios hormonales, estrés, insomnio. Adelántate y conoce los alimentos que lo previenen: Los cereales integrales tienen alto contenido en fibra que colabora para que el cuerpo elimine toxinas que pueden perjudicar la piel. La zanahoria ayuda a controlar la producción de sebo, cuyo exceso obstruye los poros de la piel, lo cual puede causar acné.…
3916
Leer más ...
Sentarse con las piernas cruzadas, ¿es bueno o malo para la salud?
Mujer

Sentarse con las piernas cruzadas, ¿es bueno o malo para la salud?

Una postura muy común es sentarse con las piernas cruzadas. Si tú estás acostumbrada a hacerlo, te contamos que puede causarte ciertos problemas. A continuación te los diremos: De acuerdo con especialistas el cruzar las piernas durante mucho tiempo puede ocasionar que algunas arterias no distribuyan correctamente la sangre, la cual se va almacenando en las venas, provocando dificultad para que regrese al corazón. Esto puede causar dolor e inflamación en las piernas, problemas respiratorios, dolor de pecho, pérdida del…
4828
Leer más ...
Descubre el secreto para bajar de peso y no volver a subir
Nutrición

Descubre el secreto para bajar de peso y no volver a subir

  Cuando se trata de adelgazar las personas buscan tener más información para alcanzar su meta. Una investigación ha descubierto el secreto para bajar de peso y no volver a subir. La Universidad de Drexel de Filadelfia realizó un estudio a 183 personas que finalizaron un programa para perder peso que duró un año. En su mayoría eran mujeres de alrededor de 51 años. Los participantes utilizaron reemplazos de comida, establecieron objetivos para las calorías y ejercicio. Además cada semana…
1298
Leer más ...
5 hábitos para incentivar a los niños a cuidar sus dientes
Niños

5 hábitos para incentivar a los niños a cuidar sus dientes

  Los hábitos que los niños adquieren de pequeños los mantendrán de adultos. Sin embargo no es fácil que los menores tengan una buena higiene bucal. Es por esto que hoy te diremos cinco formas para incentivarlos a cuidar sus dientes. 1) Tú eres un modelo a seguir para tu hijo, qué mejor que avisarle cuando te laves los dientes. Comparte este tiempo para que aprenda cómo cepillarse correctamente. La imitación es un factor importante para que el niño después…
4177
Leer más ...
¿Cómo prevenir el estrés muscular?
Estrés

¿Cómo prevenir el estrés muscular?

Cuando te sientes estresado es común que puedas experimentar tensión muscular, lo cual causa distintos dolores en el cuerpo. Pon en práctica los siguientes consejos para prevenirlo: Qué mejor que iniciar tu día relajándote. En cuánto despiertes haz respiraciones, inhala por la nariz y exhala por la boca. Aprovecha también para realizar ejercicios de estiramiento. Estos también puedes hacerlos si ya tienes dolor, pero muy cuidadosamente. Despiértate con suficiente tiempo para hacer tus cosas tranquilamente y así no sentir estrés.…
4417
Leer más ...
El despertador, ¿puede afectar tu salud?
Salud general

El despertador, ¿puede afectar tu salud?

La mayoría de personas utilizan el despertador en las mañanas. En muchas ocasiones lo apagan con tal de poder dormir un poco más. Sin embargo esto podría estarte perjudicando. A continuación te diremos por qué: De acuerdo con especialistas existe una falsa idea que retrasando tu alarma tu ciclo natural del sueño finalizará y debido a esos minutos extra que dormirás te sentirás más descansado. Pero acá intervienen mecanismos químicos del cuerpo que influyen a la hora de dormir y…
4348
Leer más ...
Recetas de postres con menos de 100 calorías
Nutrición

Recetas de postres con menos de 100 calorías

Es posible que te des el gustito de comerte un delicioso postre, sin que eso acabe con tus planes de bajar de peso A continuación recetas con menos de 100 calorías: Copas de fruta y piña. Ingredientes. Cinco cucharaditas de mermelada de fresa sin semillas. Una lata de piña en rebanadas en su jugo. Crema batida que no tenga grasa. Una lata de mandarinas. En cinco trastos en cada uno colocas una cucharadita de mermelada de fresa. Después cortas cada…
3962
Leer más ...